Formar un club para protección animal

Escrito por Contenido
22.julio 2008 21:07

Se que aqui tratamos temas sobre todo de los perros y los gatos, ya que ellos depende de nosotros, pero a su vez me gustaría tratar de proteger todo animal de la crueldad y maltrato de nosostros los seres humanos para con ellos.

Hay muchas especies que necesitan de nuestra ayuda..
vamos los invito a unirse en este foro para crear o buscar la forma de formar un grupo de proteccion para los animales

22.julio 2008 21:24

me parece una idea muy buena ya que en las calles principalmente encontramos perros que necesitan ayuda y un hogar.
por eso creo que las personas que les gusta comprar los perros debierian adoptar alguno de la calle y darle una oportunidad a un personaje que tal vez nunca lo van a tener en cuenta.
ademas aunque no adopten perros de la calle, las personas que por lo general bota residuos de comida a la basura, deberian darsela a alguien que lo necesite de verdad como los son estos seres unicos, nobles y fieles.

22.julio 2008 21:35

Yo me uno.

23.julio 2008 00:17

Excelente idea, cuenten con nosotras

24.julio 2008 00:08

si me parece buena idea!!! Creo que por la protección de los animales es lo que siempre participamos en los foros!!

24.julio 2008 02:10

Estoy con ustedes

24.julio 2008 02:34

Me parece perfecto, porque en nuestros paises necesitamos leyes que protejan y amparen a los animales de la crueldad del hombre...

24.julio 2008 02:34

Me parece perfecto, porque en nuestros paises necesitamos leyes que protejan y amparen a los animales de la crueldad del hombre...

24.julio 2008 02:46

Tambien pueden contar comigo para cualquier cosa que se decida, entre tanto estare pensando que podemos hacer para parar tanta maldad hacia nuestros animales...

24.julio 2008 03:17

Es excelente promover iniciativas para la proteccion de los animales. En este momento existen clubes en la pagina con este fin como Perritos en accion y Perritos que buscan hogar.
Esperamos que los visiten y puedan canalizar todos esos valiosos aportes

24.julio 2008 03:41

ES BUENO APOYAR A LOS PERRITOS Q NO TIENENE HOGAR O Q SON MALTRATADOS X GENETE INESCRUPULOSA Y ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A SER PROTEGIDOS. YO SUEÑO CON PODER HACER ALGO X AYUDAR A LOS PERRITOS

24.julio 2008 03:49

Eso me gustó mucho podriamos hacer una campaña atraves de este sitio y de otros difundiendo Uniteddogs and Unitedcats
Buena idea son cerebrines los felicito
Guau-guau

24.julio 2008 03:53

Siii, seria fantástico,...es un tema bastante complicado... lo terrible es que en nuestros paises, me refiero al mío, no le da importancia a éstos temas de "GRAN IMPORTANCIA", pués todavía no hay conciencia de la protección animal... Imagínense que tenemos corrida de Toros, que es... una masacre!!!.
En fin , creo que si nos unimos y reunimos opiniones , podemos hacer algo... cuénten conmigo... besitos

24.julio 2008 05:32

Totalmente de acuerdo, ellos también tienen derechos y es nuestro deber protegerlos, amarlos y darles todo el cariño del mundo.

24.julio 2008 05:53

Buena idea......cualquier via para ayudar es buena.
Me encanta ver que cada dia hay mas organización en uniteddogs latino, hay varios clubes que tratan de ayudar, como el club de los perritos en accion, el de patitas amigas, de los huasos chilenos, etc...todos con aunque sea un tema de ayuda....ojala todos participaran! asi seria mas facil la tarea
Yo me sumo

24.julio 2008 06:12

cuenten conmigo!!!

24.julio 2008 06:51

Siii, seria fantástico,...es un tema bastante complicado... lo terrible es que en nuestros paises, me refiero al mío, no le da importancia a éstos temas de "GRAN IMPORTANCIA", pués todavía no hay conciencia de la protección animal... Imagínense que tenemos corrida de Toros, que es... una masacre!!!.
En fin , creo que si nos unimos y reunimos opiniones , podemos hacer algo... cuénten conmigo... besitos

"Solo aquello capaz de hacer al hombre más humano, es digno de llamarse arte, nunca la muerte como fiesta, nunca la tortura como arte, nunca el dolor como expectaculo" ....

24.julio 2008 07:22

Yo me uno, soy 100% oponente al maltrato de los animales...

24.julio 2008 09:17

en chile un hombre mato a golpes a su perro no podemos permitirlo
hay k hacer k aprueben leyes k protejan a los animales domesticos. los animales son seres vivo y necesitan protecion. siempre el hobre a dominado la tierra y hace lo k se le antoja con las especies mas debiles es injusto no podemos permitirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24.julio 2008 12:26

la gente debería sensibilizarse más con este tipo de crueldades e injusticias, pues los animales sienten y padecen igual que nosotros, con la diferencia de que ellos no tienen maldad alguna...me alegro de que se vaya uniendo la gente a esta iniciativa. Luchemos por sus derechos!!!!!!!

24.julio 2008 15:41

Tienen razón el maltrato animal existe y todos debemos involucrarnos activamentepara denunciar,crear leyes y salvar a todos los que dan amor sin pedir nada a cambio.

-->