Se que aqui tratamos temas sobre todo de los perros y los gatos, ya que ellos depende de nosotros, pero a su vez me gustaría tratar de proteger todo animal de la crueldad y maltrato de nosostros los seres humanos para con ellos.
Hay muchas especies que necesitan de nuestra ayuda..
vamos los invito a unirse en este foro para crear o buscar la forma de formar un grupo de proteccion para los animales
Formar un club para protección animal
| Escrito por | Contenido |
|---|---|
|
22.julio 2008 21:07
|
|
|
22.julio 2008 21:24
me parece una idea muy buena ya que en las calles principalmente encontramos perros que necesitan ayuda y un hogar. |
|
|
22.julio 2008 21:35
Yo me uno. |
|
|
23.julio 2008 00:17
Excelente idea, cuenten con nosotras |
|
|
24.julio 2008 00:08
si me parece buena idea!!! Creo que por la protección de los animales es lo que siempre participamos en los foros!! |
|
|
24.julio 2008 02:10
Estoy con ustedes |
|
|
24.julio 2008 02:34
Me parece perfecto, porque en nuestros paises necesitamos leyes que protejan y amparen a los animales de la crueldad del hombre... |
|
|
24.julio 2008 02:34
Me parece perfecto, porque en nuestros paises necesitamos leyes que protejan y amparen a los animales de la crueldad del hombre... |
|
|
24.julio 2008 02:46
Tambien pueden contar comigo para cualquier cosa que se decida, entre tanto estare pensando que podemos hacer para parar tanta maldad hacia nuestros animales... |
|
|
24.julio 2008 03:17
Es excelente promover iniciativas para la proteccion de los animales. En este momento existen clubes en la pagina con este fin como Perritos en accion y Perritos que buscan hogar. |
|
|
24.julio 2008 03:41
ES BUENO APOYAR A LOS PERRITOS Q NO TIENENE HOGAR O Q SON MALTRATADOS X GENETE INESCRUPULOSA Y ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A SER PROTEGIDOS. YO SUEÑO CON PODER HACER ALGO X AYUDAR A LOS PERRITOS |
|
|
24.julio 2008 03:49
Eso me gustó mucho podriamos hacer una campaña atraves de este sitio y de otros difundiendo Uniteddogs and Unitedcats |
|
|
24.julio 2008 03:53
Siii, seria fantástico,...es un tema bastante complicado... lo terrible es que en nuestros paises, me refiero al mío, no le da importancia a éstos temas de "GRAN IMPORTANCIA", pués todavía no hay conciencia de la protección animal... Imagínense que tenemos corrida de Toros, que es... una masacre!!!. |
|
|
24.julio 2008 05:32
Totalmente de acuerdo, ellos también tienen derechos y es nuestro deber protegerlos, amarlos y darles todo el cariño del mundo. |
|
|
24.julio 2008 05:53
Buena idea......cualquier via para ayudar es buena. |
|
|
24.julio 2008 06:12
cuenten conmigo!!! |
|
|
24.julio 2008 06:51
Siii, seria fantástico,...es un tema bastante complicado... lo terrible es que en nuestros paises, me refiero al mío, no le da importancia a éstos temas de "GRAN IMPORTANCIA", pués todavía no hay conciencia de la protección animal... Imagínense que tenemos corrida de Toros, que es... una masacre!!!. |
|
|
24.julio 2008 07:22
Yo me uno, soy 100% oponente al maltrato de los animales... |
|
|
24.julio 2008 09:17
en chile un hombre mato a golpes a su perro no podemos permitirlo |
|
|
24.julio 2008 12:26
la gente debería sensibilizarse más con este tipo de crueldades e injusticias, pues los animales sienten y padecen igual que nosotros, con la diferencia de que ellos no tienen maldad alguna...me alegro de que se vaya uniendo la gente a esta iniciativa. Luchemos por sus derechos!!!!!!! |
|
|
24.julio 2008 15:41
Tienen razón el maltrato animal existe y todos debemos involucrarnos activamentepara denunciar,crear leyes y salvar a todos los que dan amor sin pedir nada a cambio. |