Que productos alimenticios pueden ser nocivos para nuestras mascotas.
El titulo y texto fueron modificados por moderadores debido al uso de letra capital, gracias por la comprension
Alerta!! cuidado con las cosas que a veces alimentamos nuestros perros.
| Escrito por | Contenido |
|---|---|
|
24.mayo 2008 02:18 | Cambiado 11.julio 2008 02:52(
|
|
|
24.mayo 2008 02:36
El chocolate, la luna tenía un veterinario que un día la tuvo que inyectar y para q se calmara yo de inocente le di chocolate y el tonto ese no me dijo nada es más me dijo dale más para que se calme, a la semana la nena se me enfermo de noche y la lleve a una clinica veterinaria, donde la atendio una veterinaria, yo de inocente me lleve los chocolates x si acaso, y ella me dijo q eso era MALISIMO para los perritos que podías hasta llegar a ser toxico y de ahi ni más le he vuelto a dar chocolate y ni más he vuelto a llamar al veterinario que tenía antes. |
|
|
24.mayo 2008 02:39
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.. ACERCA DE TODOS ESOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE A VECES LE DAMOS A NUESTROS PERROS, PENSANDO QUE ESTAMOS HACIENDO UN BIEN PARA ELLOS.. PERO ES FALSO.. |
|
|
24.mayo 2008 03:17
mira las Papas, cerdo Frituras y cosas dulces o grasosas estan absolutamente PROHIBIDAS |
|
|
24.mayo 2008 03:18
GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACIÓN, YO YA SABÍA DEL CHOCOLATE, EL ACEITE DE PESCADO PERO MENOS LO DEL PAN UPSS |
|
|
24.mayo 2008 03:30
Neyda obviamente nada malo le hara si le das un pedazito... con tal que no sea constante y mucho no pasara nada, a mi toshiro le doy pan, dulces, pasteles, pero tan solo un pedazo pequeño y cada cierto tiempo, nunca seguido |
|
|
24.mayo 2008 05:05
Estupenda información....no tenía idea acerca del pan......yo les doy pan (1) creyendo q les hacia bien, o mejor dicho, que no les caería mal, pero con esta información YA NO LES DOY MAS!!!!!!!! |
|
|
24.mayo 2008 05:36
Gracias por informarme del pan, yo de inocente le daba pan.... ya sera controlarle más la dosis a una mensual jejee y eso de pedacitos!!! |
|
|
27.mayo 2008 23:04
yo tampoco tenía ni idea del pan, y mi perrito es adicto a él y al chocolate, come casi todos los días, cuando cumple años, siempre le compro una torta, el problema va a ser para quitarle el pan... |
|
|
27.mayo 2008 23:15
Una pregunta es posible darle frutas a un perro? |
|
|
27.mayo 2008 23:17
yo no tenia ni idea del pan, tratare de quitarselo porque el come pan todos los dias, hmmmmmm y el dulce le puede hacer daño? porq cada año en su cumpleaños le compramos una torta! |
|
|
27.mayo 2008 23:43
Gracias por la información, muy util no sabía lo del chocoate y lo de las frutas se que les caen súper a mis reinas les encnatan claro que no muy acidas puede ser mango o banano |
|
|
27.mayo 2008 23:54
Gracias por la información....afortunadamente de todo lo que dijeron solo le damos pan....habra que disminuir de a poco la dosis hasta que se le retire por completo...Claro que tampoco le damos tan seguido |
|
|
28.mayo 2008 00:00
|
|
|
28.mayo 2008 00:52
Hola, |
|
|
28.mayo 2008 00:55
Hola, |
|
|
28.mayo 2008 01:43
mis perros aman el pan, bueno hay que decirle adios chicos es por su bien!!! hey pero esta muy bueno este tema gracias por tu aporte, imaginate que una vez un veterinario me mando a inyectarle a mi perro ruffo, que sufre de dermatitis un poco de ivermectina que tal???? y yo obviamente confie en el y se la inyecte, sera que hice mal a mi perrito le puede pasar algo malo por esa dosis que para nada le funciono??? ya estoy preocupada!!!! ayudenmeeeeeeeeeee.... |
|
|
29.mayo 2008 10:25
lo del aceite de bacalao no sé si sea verdad... hace un tiempo vi que una de las comidas más caras (y de marca super reconocida) contenía arenque, uno de los pescados más caros... pero pescado es pescado... entonces... en qué quedamos??? realmente no sé... no creo que una multinacional se preste a matar perros solamente por meter un ingrediente extra en su comida... |
|
|
29.mayo 2008 17:27
pues la verdad mi perrito es super antojado, todo lo q me vea comiendo lo pide, y aunq sea algo q normalmente no le gusta se lo termina comiendo para pedirme mas, asi q yo le doy de todo pero poquito, vocaditos para q se entretenga mientras como yo, asi ha comido chocolatina, mandarina, banano, mango, etc, todo lo q me vea comiendo se antoja y me pide, y como le doy poquito porq obviamente no le doy tooooda a mandarina o tooodo el banano, etc, nunk le ha hecho daño. |
|
|
29.mayo 2008 17:33
felizmente a mi rocky no le gusta el pan. pero le encanta la naranja o mandarina (claro en poca cantidad) tb tomar su concentrado (sopa) con sus galletas o arroz, chocolates casi nunka le doy, bueno gracias x los consejitos |
|
|
29.mayo 2008 18:20 | Cambiado 29.mayo 2008 18:21
sobre el chocolate hay chocolates especiales para perros, aquie en españa creo que los hgace nestle y los venden en algunos veterinarios, pero son especiales, no llevan azúcar por ejemplo, de hecho nunca se les debe dar nada que contenga azúcar |