m

Escrito por Contenido
23.julio 2008 22:58 | Cambiado 25.julio 2008 16:29

m

24.julio 2008 03:37

ya le concegi casita, mi amigo esta super feliz con la idea. ya te llamo

24.julio 2008 03:59

Me alegra muchisisisimo que ya tenga hogar ese bebe, la mia aun no tiene hogar, sera que ustedes me pueden ayudar?? Es una nenita, de la calle, pero esta preciosa, les recomiendo.

24.julio 2008 18:34

Hola a todos, bueno les cuento que tengo un lindo cachorro labrador color negro de 5 meses para dar en adopción, dersafortunadamente vamos a viajar fuera del país y no podemos llevarlo con nosotros. SI uds saben de alguien que lo pueda tener, en un espacio amplio, en donde el pueda jugar, correr, saltar, etc, y en donde lo amen con toda el alma...
por favor comunicarse al 3168380706 o al e-mail: ginita1979@hotmail.com
estamos ubicados en la ciudad de Bogotá.

Gracias

nenita mese gustaria MUCHO tener a tu lindo perrito me encantan los perros tengo arto espacio ya que vivo en una casa finca con otros perritos asi q tendra compañia pero yo estoy ubicada en cartagena mandamelo y pago los gastos del guacal te dejo mi tel 3116919212 me llamo eliana

24.julio 2008 18:45

Me Alegra caleta qe pensi haci en torno a que lo amen
pero yo vivo en chile i tengo 3 perros ya no me qeda espacio

25.julio 2008 16:28

Hola a todos, gracias por su interés por mi bebé, pero tengo que contarles que debido a todas las cosas lindas y el amor que sentimos por Manolo, y la preocupación que nos causa el saber con quien se vaya a quedar, decidimos finalmente llevarlo con nosotros, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder llevarlo, y solo esperamos que el se adapte a las nuevas condiciones de vida. Quizás nos apresuramos a tomar esta decisión, pero pensándolo muy bien con la almohada no nos sentimos capaces de dejarlo.

Igual nosotros no estaremos más de 2 años alláfuera del país, así que no consideramos justo regalar a nuestro pequeñito.

Mil gracias a todos

-->