Hola, soy Kris, la dueña de Ody, hago este comunicado debido a que ya no me es posible seguir teniendolo, exorto a quien el guste o pueda hacerse cargo de él, y de veras sienta que puede darle un hogar lleno de mucho más amor del que nosotras le hemos dado, sid esea adoptarlo me contacte via Correo Perrito... he platicado con mi familia y decidimos que Ody sea el que nos deje, ya que es el más amoroso de mis perritos, no es sucio y al ser todavia cachorrito puede adoptarse más facilmente a una nueva familia.. si vives en el DF y te interesas en Ody, manda Correo Perrito, yo checo la bandeja regularmente... nos duele mucho tener que hacerlo, pero sabemos que al lugar que vaya nuestro Ody será bien cuidado y amado...
La razon por la que tomamos la desicion de darlo en adopcion es porque no enteramos que debido a que tenemos varios gatitos a resguardo más nuestros 3 perros, rescatados todos de la calle, nuestros vecinos han estado organizandose y juntando firmas para echarnos encima a la delegacion y al antirrabico, para quitarnos a nuestros pequeños... no se vale! Y antes de que paren en el antirrabico y mueran sacrificados preferimos hacerlo nosostros mismos como ultima instancia, pero si ellos encontraran un hogar lleno de amir donde puedan superar nuestra separacion y vivan el resto de sus vidas felices... eso seria lo ideal para ellos.... HUMANOS! NO SOMOS NADIE para decidir QUIEN VIVE y quien no! No queremos que maten a nuestros pequeños.... :´(
Ody en Adopción :( 102
| Escrito por | Contenido |
|---|---|
|
|
|
|
Conoce a Ody aqui... http://es.uniteddogs.com/dog/ody2008 |
|
|
arriba el foro vamos mexico |
|
|
vamos Mexico, alguien que ame a Ody como esta familia. y los vecinos porque no se dedican a sus vidas en vez de meterse en las de los demás, se ve que estan con mucho tiempo libre, para dedicarse a realizar atrocidades. Mucha Suerte |
|
|
Kristina que horror, cuanto lo siento, juro que cuando lei se me rompio el corazon!!! Subamos el foro por Odi es una belleza y seguro que conseguira un hogar!! |
|
|
Hola!!! que triste historia.. ojala pronto encuentres un hogar!!!... |
|
|
aunq, creo que debes de checar bien si pueden hacer eso, ya que eres libre de tener perros, siempre y cuando no sean muchos o que los tengas en suciedad y eso haga q los vecinos se pongan locos.... q creo que no es el caso... |
|
|
Lo se kssam... gracias a todos por su apoyo, la verdad no creo que puedan irrumpir en mi hogar y llevarselos nad mas asi (que es mi principal temor), pero no se, en dado caso alguna demanda, no se, lo unico que temo es tener broncas, ya que antes hemos tenido altercados con 1 vecina por otras cosas, y esta señora junto con su familia se dedico a echar mala leche de nosotros a los demas vecinos, al grado de que mucha gente que le hablaba bien a mi madre dejo de hacerlo, y hasta le huian (ve tu a saber que les dijeron) y lejos de los vecinos (que francamente si viven o no a mi no me importa, es gente prejuiciosa y estupida, como podran darse cuenta) lo que me preocupa es tener algun problema legal mas que nada por mi madre, que a raiz de toda esa bronca con esa vecina, desarrolló diabetes (si, asi de grande hicieron la bronca); y no por "tener" a mis gatitos, sino porque ya no sabes que va a ir a decir la gente de ti a las autoridades, cuanta porqueria no van a inventar con tal de fregarte, eso es lo que me preocupa... y mira, creeme que si "tuviera" que dejar que se los lleven, prefiero ahi mismo terminar con sus vidas, no puedo creer que este diciendo esto, pero yo se que a donde los lleven vana padecer hambre, miedo y finalmente vana ser sacrificados como si fueran... nada... y no quiero eso :´( |
|
|
Arriba foro ,necesitan ayuda urgente!!!Odin precioso mucha suerte!! |
|
|
Es una situacion muy complicada amiga, entendemos por lo que estas pasando, oramos para que todo se solucione de la mejor manera y que nuestro amiguito Ody pronto consiga un hogar!!!! |
|
|
vamos mexico ayuda |
|
|
Que rabia! Legalmente sólo pueden hacerte algo si cometes una ilegalidad. Por otro lado si denuncian sin motivo a los que les puede caer el puro es a ellos. Tu también puedes denunciarles por acoso e injurias. Si de eso va la cosa... |
|
|
Ya estamos en esto, te ayudaremos, no te preocupes, este mismo día te informo si ya tengo el adoptante |
|
|
Gracias Araceli, de todo corazon |
|
|
Muchas gracias a todos... al dia de hoy aun no ha pasado nada, de lo que estoy muy agradecida, sin embargo no descarto sorpresas desagradables en el futuro, pero tampoco sirve de nada que me preocupe ahorita: confio en la buena suerte que siempre me ha seguido y espero que todo salga bonito... |
|
|
Q bueno q no ha pasado nada malo xe ojal+a ODY encuentre un hogar muy pronto |
|
|
¡¡¡Terrible lo que he estado leyendo amiga,por desgracia hay mucha gente sin corazón y más preocupados por la vida de los demás qe por las suyas propias....Lo siento mucho por tu mamá que lo ha debvido de pasar muy mal por estas situaciones con las que teneis que vivir |
|
|
Que decision tan dura has tenido que tomar, yo tampoco me puedo imaginar lo que tendria que hacer, pero esta claro que lo de sacrificarlos es horroroso!!! Deseamos que Ody encuentre alguien que lo quiera tanto como tu!!! |
|