Quienes han tenido mas de un perro a lo largo de su vida?

Escrito por Contenido
21.agosto 2008 07:17

Yo soy de esos, que los he amado desde mi infancia.
Cuando pequeño los tuve Chau-Chau, los cruzados ¨Gosques¨, los he tenido labradores, he recojido boxer en la calle y los he alimentado, una doberman que recoji aporriada por un carro hasta que aparecio el dueño, y hasta dos pincher miniatura. Los perros me han hecho mejor persona

21.agosto 2008 11:43

Yo tambien he tenido perritos desde que nací. En mi familia todos somos amantes de los animales. La mayoria los he tenido por muchos años y muchos han sido recogidos de la calle. He tenido mestizos, boxer, doberman, pastor aleman. A todos los hemos amado y cuidado y cada uno ha sido muy especial. Cada perrito tiene un caracter distinto, algunos más mandones, algunos más sumisos, amistosos, rosqueros, etc. No sé si sea mejor o peor persona que otros que no aman a los animalitos, pero no comprendo que alguien pueda maltratarlos o despreciarlos. Pienso que algo les falta, algo que Dios tiene que haber puesto en nuestros corazones: compasión quizá, respeto por los demás seres. Espero tener a mis perritos actuales muchos años más, pero, en todo caso, el día que ya no estén conmigo, creo que siempre habrá un lugar para otro, pues son muchos los que necesitan de nuestro amor y cuidados.

21.agosto 2008 12:06

yo tambien he tenido perros desde chica, el primero era uno que recogimos de la calle un dia que hacia mucho frio, lo abrigamos le dimos de comer, pero el era muy independiente siempre se arrancaba, pero volvia sucio y con hambre y asii estuvimos hasta que no volvio más....el 2º se llamaba Benji yo estaba re chica y me acuerdo poco de el y a el lo envenenaron y murio, me dio n pena, y me quede super triste hasta que un dia cuando tenia como 10 años mi papá llegó y me dijo anda a buscar algo que deje en la cama y ahi encontre a mi guagua hermosa la perrita mas linda del mundo que llego y me robo el corazón estuvo conmigo por 14 años entre eso tuvo 2 partos y nos quedamos con un macho de cada camada el Max y el Locky....
lllore tanto su partida y jure nunca volver a tener otro perro mas, y un año despues de haber perdido a mi guagua sentia un vacioo en el corazon y me sentia tan sola en mi pieza iincluso al dormir y decidi tener una nueva cahorra mi novio me la regalo y cuando fuimos a buscarla era la mas tranquilita y tenia unos ojitos tan especialesque apenas la vi me enamore y ella es mi guagua hoy la Kiara.

21.agosto 2008 12:14 | Cambiado 21.agosto 2008 08:23

Yo igual he tenido varios perros, pero no me acuerdo de todos, ya que era muy chica.
Bien, una fiel amiga fue Keiv, ella era una perrita dobermann café, era preciosa y muy tierna, siempre jugaba con mi hermano, ya que yo era pequeña y me botaba, yo jugaba con mis muñecas en el patio y ella siempre me acompañaba, aveces tambien le daba un papel de actuacion en mis alusinados juegos de niña; cuando ella murió la enterramos en nuetro jardín para que siempre este aquí en su casa.
Al tiempo junto a mi familia fuimos a la playa y encontramos un cachorro callejero que nos seguía, y decidimos adoptarlo, y por DEDOcracia se llamo Torrante, venía con tiña, era blanco y estaba negro de pulgas, imaginense, pero luego de que lo vió el veterinario entendimos que no tenía tiña, si no mas bien, el lindo era alergico a la sal, jajaja. Era un perro muy especial y chistoso, pero un día se salió a la calle y nunca mas volvió ni tampoco lo encontre, recuerdo haber llorado por mi perro.
La Cueca fue otra perrita mas, a ella me la regalaron, era una perrita chica, negra, chascona, no se sabia si iba o venia, era muy linda y tierna, tranquila, la adoraba, pero tambien se perdio, su perdida hasta hoy me duele, ella era una cachorra, espero que donde este se encuentre bien y la quieran mucho.
Despues llegó la Gora, yo tube la suerte de que ella me eligiera, por que fue así. Ella es mi mejor amiga, la amo, es mi chanchita regalona, siempre nos hacemos compañia, jugamos mucho, ella me alegra la vida.
Algún día pasará lo que no queremos, sufriremos otra vez, pero nos volveremos a reponer, abran muchos perros, pero todos seran irremplazables, pero el corazón es grande y estoy en esta vida para amar y proteger a mis hermanitos mas chicos, los animalitos, y en especial a los perros.

21.agosto 2008 20:45

YO TAMBIEN ADORO LOS ANIMALES Y EN MI FAMILIA LOS QUEREMOS MUCHO, TANTO ASI, QUE EN EL ANTEJARDIN DE NUESTRA CASA ABANDONABAN GATITOS Y PERRITOS CACHORRITOS, QUE POR SUPUESTO ACOGIAMOS EN NUESTRO HOGAR HASTA QUE LES ENCONTRABAMOS UNA NUEVA FAMILIA...

HEMOS TENIDO MUCHOS PERROS, Y ESTOS SON LOS QUE RECUERDO:

CHEPE, NERON, KAISER, MANUELA (Y SUS 10 HIJOS), LUCAS, LUKAS, BRUNO, SACHA, SASHA, PRINCESA, CAMILA, MICHAEL, TARZAN, NICOLAS, JACOBO, KATY, NICO, LOLA, KIKO, DEMETRIO, RAMON, CANDELA, COMINO, Y ALGUNOS OTROS QUE NO RECUERDO.

ME ENCANTAN LOS ANIMALES!!!

21.agosto 2008 22:51

pucha, yo he tenido varios perritos en mi vida... La verdad que asta antes de la canela y el flori los perritos siempre se morian en mi casa, al parecer enfermaban y morian, el veterinario nunca nos dijo bien de que morian, por eso amo tanto a mi canela, los perros anteriores morian luego de un año en mi casa, la canela lleva como 3 jajaj es mas linda... la amo en serio y no aguantaria una perdida mas y menos si es ella...

21.agosto 2008 22:53

Yo, toda la vida me he criado con perros ( y con toda otra clase de animales, pasando por gatos, conejos, ardillas, gallinas, loros, peces, tortugas, pero ahora no recuerdo que más)
Por orden en que me han acompañado durante mi life
Percy
Pinky
Brandy
Jack Patricio
Francisca

21.agosto 2008 23:00

Casi siempre he tenido perritos para que me acompañen, recuerdo que cuando vivia en la finca de mis abuelitos, salia a los cañadulzales y me escondia por ahi en compañia de AZaBache o de Bumer, podia pasar tardes enteras junto a ellos, corriendo, o simplemente acariciandolos, ahora tengo 3 perritas que parecen las AMas de la casa, son una compañia y además cuidan la casita.

21.agosto 2008 23:22

he tenido perro desade el dia en q nací para mi son m uy especiales y no es posible imaginarme una casa sin perro

21.agosto 2008 23:27

yo siempre eh tenido perros de razas grandes desde q soy bb!!!!!!!!!!!!!!!!!son los mejorrrrrrrrrrrrr!!1hasta tengo fotos de bebe con un pastor aleman a mi lado !!!!

22.agosto 2008 00:30

En mi casa tambien hemos tenido perros y en una época gatos tambien, papá era amante de los gatos le encantaban, y tambien los perros, antes de casarme en la casa siempre tuvimos perritos de razas mestizas o gozquecitos, nunca le prestamos latención a la raza, tal vez anteriormente no se le prestaba atención a eso, se tenian perros sin mirar razas...y todos eran muy lindos...

22.agosto 2008 01:01

Yo desde que tengo uso de razon he tendio perros.. el primero era el cacho.. el que tuvimos que sacrificar porq no nos reconocia y nos atacaba.. mi hermano casi pierde un ojo por eso, despues llego el foxi... el era mezcla de maltes y poodle.. era mas lindo... a el lo atropellaron y murio altiro, luego llego tomasito el que murio de viejito.. duro 19 años con nosotros.. ahora mi mamá tiene a la mafalda que es un poodle toy pero es enana asiq es mas pequeña que el resto de los poodles y yo tengo a Vito que es mezcla.... esos han sido mis amiguitos que me han acompañado durante estos 27 años que llevo con vida....

22.agosto 2008 01:33

hola a todos, yo igual siempre he tenido perros, pero con un poco de mala suerte, cuando era chico mi mamá siempre regalaba mis perritos, no le gustan mucho porque hacen muchas travesuras cuando chico y eso a ella no le gusta mucho, ahora que estoy viviendo con mi esposa compramos 2 poodle de chiquitos, de 1 mes, lo hemos criado con mucho amor y cariño y ahora no tengo el problema de que no los voy a encontrar en mi casa, porque a mi señora igual le encantan los animalitos, más aún los dos tiernos poodles que tenemos.

22.agosto 2008 01:41

Yo desde que naci he tenido perro....y no me imagino mi vida sin ellos... son los mejores amigos y la mejor compañia. Que vivan los perros!!!!!!

22.agosto 2008 14:50

Si desde pequeñita han estado haciendo muy agradable mi vida, son los mejores amigos y divertidos. Creo que nos hacen mejores personas. Me compadezco de aquellas personas que no han tenido o no han querido tener esta gran oportunidad de integrar a un buen amigo a sus vidas.

22.agosto 2008 16:11

hola a todos...la verdad que no puedo creer que exista gente que quiera a los perros tanto como yo. desde que naci que tengo perros, pero lo normal...o sea uno o dos a la ves, pero ahora que me hice mas grande y estudio veterinaria tengo 12 perros y a todos lados donde voy tengo amigos perrunos que alimento a diario, la verdad es que gracias a ellos soy tan feliz, y es por ellos que vivo aunque les parezca loco, pero es verdad.

22.agosto 2008 20:10

Hola!!! Yo tuve un labrador negro.. un Sharpei hermoso y despues tuve a Niko mi actual perrito pero los quise mucho a todos... y espero tener mas jejeje

22.agosto 2008 21:36

Hola les cuento mi historia con los perritos, hace como tres años mi esposo, entonces mi novio me regalo de cumpleños un lindo pekines sucede que donde lo compro lo engañaron y le dieron, por venderlo, el perro en malas condiciones, estuvimos en un corre corre y estuvo hospitalizado, pero la doctora nos informo que por el hecho de destetarlos tan rapido para verderlos no los dejan cojer defensas pues es muy importante la leche materna asi que tuvimos que sacrificarlo, al hacer el reclamo nos salieron con que nos daban otro y que solo tenian disponible chowchow asi que escogimos una linda perrita, mi suegro como mantenia mas tiempo con ella se encariño tanto que lloraba por quedarsela asi que no tuve mas remedio, todo esto fue muy duro para mi pues termino abandonandola en una finca que ni se, apenas cruzo palabra con el por eso. Bueno el dia de nuestro matrimonio el juez muy amigo de nosotros nos regalo a monita una hermosa sharpai, aunque soy sincera hay un vacio por la otra perrita. En casa adoran a monita y yo ni se imaginan.... Besos y gracias por permitirme compartir esta historia.

22.agosto 2008 21:43

yo pase x algo muy dificil... mis primeros perros rock o como yo le decia rockye y maxii o max... ojo no es el q tengo ahora... murieron por un ataque de abejas asesinas... luego de un tiempo no tuve mas perros... luego aparecio rey y me alegro mis dias... nos mudamos a un apart y c quedo en la casa de mis abuelos... luego en la casa de mi papa llego max y fue mi corazoncito y amorcito... jugabamos todos los dias... ya no puedo jugar con el x q esta gigante... ahora llego a mi vida white... mi amorcito mi vida mi todo lo quiero demasiado.... ahora tengo 3 perros... que suertuda soy

22.agosto 2008 21:47

Cunado llege a mi casa recien nacida ya habia un perrito (cuenta mi mama) y desde ahí que no recuerdo momento sin un perro en mi vida, ademas vengo de una familia con muchos veterinarios y campo somo muy vicheros . Mi sueño para dentro de algunos años es conseguirme un establesimiento serca de la ciudad y tener perros de la calle lo voy a lograr!!!!!
besos y gracias !!!!

22.agosto 2008 21:53

Esta es mi historia: Desde que tengo uso de razón siento algo extrañamente especial por los animales, no podía ver ninguno en la calle porque me quería morir, pero nunca me dejaban tener uno! bueno, cuando era muy bebé tuve un dálmata que se llamaba Utopía, pero sólo tengo vagos recuerdos de el... Luego a los 12 añitos y después de mucho llorar, rogar y suplicar por un perrito, mi hermosa madre me regaló una que fue una bendición en mi vida! la amo, se llama Candy y ahora está muy viejita, pero ahora lo puedo decir a boca llena y con mucho orgullo, esa perrita me cambió la vida, es hermosa y juciosa!... Ahora grande tengo otro que se llama Simón pero ese es un loco, es como decir la oveja negra de la familia, es necio no se queda quieto, ladra, muerde a la gente!! jejeje todo un dolor de cabeza, pero por ser el chico problema es que lo amo tanto, también tengo una gatica pero como este es united dogs, no hablo de ella jiji, pero también la amo!!!