perros y gatos..

Escrito por Contenido
7.octubre 2008 05:37

no se q piencn pero deberian permitir q los perros y los gatos (uniteddogs y unitedcats) se agreguen mutuamente .. ya he intentado agregar a varios y no he podido se deberia permitir

7.octubre 2008 10:22

No te preocupes, muy pronto perros y gatos podran ser amigos Es algo en lo que se encuentran trabajando administradores

7.octubre 2008 11:25

Solo agregarlo como amigo o hacer de esto una misma comunidad??... me explico, hacer perfiles de gatos en UD?

Podré acariciar gatos en UD?.... cuando vaya a acariciar perritos podria toparme con un gato?
o solo tenerlo de amigo sin incomodar a nadie?

Pregunto pues nop entiendo... y sin ofender a nadie, pero la idea me pone nerviosa, no soy muy amante de los gatos!
Disculpenme

7.octubre 2008 12:01

A mi me encantan los animales!!! todos no tengo gatitos, pero no impide que me gusten

Bienvenidos gatitos a UD

7.octubre 2008 13:00

A mi me encantan los animales!!! todos no tengo gatitos, pero no impide que me gusten

Bienvenidos gatitos a UD

Pues a mi tambien me gustan todos los animalitos.... pero... pero... pero... Esta es una pagina de perritos...oooops celiadeg amiga, de verdad me pone nerviosa la idea... yo respeto a los animalitos pero tengo mis preferencias... beso a un perro, abrazo a un caballo, acaricio a un gato... pero no podria hacer nada de ese con un sapo por ejemplo jajajajaja

yo pienso que los gatitos ya tienen su espacio

7.octubre 2008 14:28

mi familia es algo rara formada por humanos perros gatos y un gusanito asi que se me hace fenomenal la idea de que se pudieran fucionar ojala y hacepten a los gatos asi tendria a mis hijos juntos ademas de que se llevan incre todos los animales. bienvenidos todos

7.octubre 2008 14:40

Que emocionante mis amados gatos y mis perros juntos sería simplemente maravilloso!!!

7.octubre 2008 22:46

Hola...
La verdad es que cuando veo fotos que estan juntos, me encanta !!! yo amo los felinos, y por ende los gatos, me identifico con éllos pues son tiernos y muy amorosos, cuando era pequeña tuve uno que me lo dieron como trofeo en una competencia tenistica, y lo amé mucho , me fascinan, lástima que ahora no pueda tener, pues para mi Kiara seria una presa de caza, ya que no esta familiarizada con éllos...pero seria fantástico verlos juntos, aquí...

7.octubre 2008 22:49

Me parece muy buena idea tener amiguitos gatunos por que yo intente agregar a alguno y no pude

7.octubre 2008 22:55

ay q buena idea, poder hacer una sola comunidad de perros y gatos....jejejeje emocionante.... conocer amiguito gatunos.....

7.octubre 2008 22:57

Pues a mi tambien me gustan todos los animalitos.... pero... pero... pero... Esta es una pagina de perritos...oooops celiadeg amiga, de verdad me pone nerviosa la idea... yo respeto a los animalitos pero tengo mis preferencias... beso a un perro, abrazo a un caballo, acaricio a un gato... pero no podria hacer nada de ese con un sapo por ejemplo jajajajaja, yo pienso que los gatitos ya tienen su espacio
No creas Zaku no sos la unica que se pone nerviosa pero bueno, bienvenida sea una renovacion a esta pagina

7.octubre 2008 23:39

Seria muy interesante tener amiguito gatitos (as). Es una buena idea.

8.octubre 2008 00:01

los sitios permanecerian separados como ahora y los perros van a tener la opcion de ser amigos de gato o no

8.octubre 2008 00:09

los sitios permanecerian separados como ahora y los perros van a tener la opcion de ser amigos de gato o no
Hay ... sin ofender a nadie, peeero... me volvió el alma al cuerpo jejejeje .... yo estaba pensando que esto iba a ser una sola mezcla! uuufffff que alivio

8.octubre 2008 00:49

Qué bien!!! nos va a brindar la oportunidad de tener más amigos y conocer a más amigos amantes de los animales!!!

8.octubre 2008 01:35

la niki aun no conoce muchos gatitos.. pero el may, al may definitivamente no le gustan.. una lastima ya q me gustaría poder tener uno.. de alguna forma se podrá hacer q le gusten?

10.octubre 2008 03:55

q bueno q se integren los gatitos

26.octubre 2008 22:27

el tema sera viejo, pero yo quiero insistir XD. Sera que si se podra algun rato agregar amigos de unitedcats? Es que en esa pagina mi hermana tiene a su gato =3, y yo qusiera tener entre los amigos de mi perro al gatote que tanto molesta XD

29.octubre 2008 17:29

Si, si... ¡¡¡Queremos amigos gatitos!!!

30.octubre 2008 03:10

pero yo no pude agregar gatitos

30.octubre 2008 03:22

siii avisen cuando se pueda!!! asi mis gatitos ueden tener a mi gorda de amiga, y a muchos otros perritos!!!! que buena idea, eso le da mas variedad a nuestra lista de amigos!