Me gustaria q LOS COMENTARIOS tengan una opcion en la q uno decida si quiere q el comentario sea publico o privado
El titulo fue modificado por moderadores debido al uso de letras capitales, gracias por la comprension
Foro » Foro de es.uniteddogs.com » Propuestas, pensamientos e ideas nuevas
Escribe tus sugerencias aqui:
| Escrito por | Contenido |
|---|---|
|
2.mayo 2008 03:28 | Cambiado 22.junio 2008 20:53(
|
|
|
3.mayo 2008 05:50
A ..MI ME GUSTARIA QUE HUBIERA COMO UNA PEQUEÑA FIRMA QUE UNO QUISIERA PONER DE SU PERRO COMO DIFERENTES IMAGENES POR EJEMPLO UNA ALMOHADILLA BRILLANTE Ò UNA NARIZ DE PERRO PARA COMO UNA FIRMA PERSONAL DE MI PERRO |
|
|
4.mayo 2008 06:23
me gustaría, poder ver los perros de la misma raza por sectores y que poder subir fotos de más peso |
|
|
5.mayo 2008 19:57
[Eliminado ] |
|
|
5.mayo 2008 20:37
Me gustaria presionar a las aseguradoras de México para que exista "un seguro" para nuestras mascotas en caso de enfermedad ya que tengo tres mascotas que ya son mayores y con el tiempo se van enfermando, las medicinas salen muy caras. |
|
|
5.mayo 2008 21:38
hola, a mi me gustaria que tuvieran collares rastriadores para que nunca se pierda el perro |
|
|
5.mayo 2008 21:51
Me gustaria tener la opción de responder a un solo participante |
|
|
5.mayo 2008 23:40
Yo tengo una duda, lo que pasa es que los puntos no me suman y ya he hecho muchas cosas para conseguirlo y encuentro los puntos que deberia tener. |
|
|
5.mayo 2008 23:41
Los puntos no me estan sumando ni unito....... |
|
|
7.mayo 2008 00:11
Yo tengo una duda, lo que pasa es que los puntos no me suman y ya he hecho muchas cosas para conseguirlo y encuentro los puntos que deberia tener. |
|
|
8.mayo 2008 01:23
yo quisiera saber por que no esta la raza french poodle eso es una descriminacion mi perra es una de ellas y me toca colocarle raza desconocida o por el estilo por que no esta esa raza. tambien me gustaria que hubieta un chat donde se pudiera hablar los que estamos conectados. |
|
|
8.mayo 2008 03:00
Me gustaria presionar a las aseguradoras de México para que exista "un seguro" para nuestras mascotas en caso de enfermedad ya que tengo tres mascotas que ya son mayores y con el tiempo se van enfermando, las medicinas salen muy caras. Hola Glia, aki hay una especie de seguro que lo maneja el hospital de veterinaria de la UNAM. Podrias preguntar si te conviene. Saludos! |
|
|
8.mayo 2008 03:02
|
|
8.mayo 2008 03:03
Perro de la semana como hay en la versión inglesa. |
|
|
8.mayo 2008 03:07 | Cambiado 8.mayo 2008 03:08
A mí me encanta la página y todavía no le encuentro observaciones... debe ser porque llevo pocos días, pero ya me convertí en adicta... |
|
|
8.mayo 2008 06:10
Me gustaría que cada uno de mis perros pudiera mandar regalos y que tuvieras la opción de mandar más regalos para más perros. |
|
|
8.mayo 2008 06:15
Esta pagina esta buenisima, es como el facebook o hi5 de los animales, es una adiccion para nosotros los papas....hasta el momento todo me ha funcionado bien, solo llevo unos dias pero esta bien....saludos a tod@s y si deberia haber una especie de chat para poder comunicarnos mejor |
|
|
8.mayo 2008 06:24
Yo la verdad estoy mas que encantada con esta página es increible cuantos perritos hermosos hay y cuantas familias que loa aman, lo que mas me ha gustado es saber que al igual que yo que soy dueña de pitbull hay muchos q los describen tal cuál como es la mía así de cariñosa y dulce mi sugerencia sería que así como algúnos comentarios que yo recibo de otros paises aquí también hubiera la oportunidad de colocar iconos en los comentarios o figuritas al igual que en las fotos eso me encantaría...saludos y muchos lenguatazos a todos |
|
|
8.mayo 2008 23:53
Llegan a mi mail avisos de que me han añadido como amiga o que han mandado regalos y cuando reviso en la página ¡no hay nada! |
|
|
8.mayo 2008 23:54
Me gustaria presionar a las aseguradoras de México para que exista "un seguro" para nuestras mascotas en caso de enfermedad ya que tengo tres mascotas que ya son mayores y con el tiempo se van enfermando, las medicinas salen muy caras. Hola Glia, aki hay una especie de seguro que lo maneja el hospital de veterinaria de la UNAM. Podrias preguntar si te conviene. Saludos! |
|
|
9.mayo 2008 00:10
Los puntos no me estan sumando ni unito....... |